Data Strategy
La data es uno de los activos más valiosos de toda empresa y en pleno siglo 21 tomar decisiones en base a ella puede marcar el éxito y futuro de la compañía.
Contamos con una metodología largamente probada partiendo desde los objetivos de negocio, para aplicar un enfoque Top – Down y encauzar todo el proyecto a resultados desde los primeros entregables.
Podemos enfocarnos exclusivamente en el plan o ir un paso más allá y acompañarte en la ejecución y desarrollo del mismo.
Beneficios
El beneficio directo es darle a tu empresa la posibilidad de contar con una hoja de ruta tecnológica elaborada por expertos, asegurando que el tiempo de implementación sea el mejor pues no habrá dudas, marchas o contramarchas.
Asimismo, como parte de la incorporación de las mejores prácticas y aplicaciones de tecnología, podrás tener el plan que te proponga el mejor uso de los recursos económicos de la empresa, asegurando que se invierte de forma correcta lo estrictamente necesario y que cada dólar invertido tenga un claro retorno y propósito.
Aplicaciones
La consultoría de Data Strategy es ideal para empresas que se encuentran en alguna de las siguientes situaciones:
- El atraso tecnológico que tienen evidencia un problema para el cual es imprescindible realizar una inversión
- Los competidores principales han realizado una inversión significativa en tecnología y existe riesgo de quedar rezagados
- El crecimiento de la empresa ha sido rápido y las plataformas tecnológicas actuales se vuelven obsoletas