INDUSTRIA: SERVICIOS FINANCIEROS

SOLUCIÓN: BIG DATA / DATA SCIENCE / CLOUD + APPS / GEO SOLUTIONS

PROYECTO: OPTIMIZACIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS

Cliente:

Izipay

Industria:

Servicios Financieros

Solución:

Big Data / Data Science / Cloud + Apps /Geo Solutions

Proyecto:

Optimización y Gestión de Servicios

SITUACIÓN INICIAL

Izipay (antes MC Procesos) es una empresa de procesamiento de transacciones de tarjeta de crédito. Históricamente manejaba exclusivamente las transacciones de Mastercard y American Express, pero desde el 2020 ha ingresado al mercado de transacciones de Visa.

DESAFÍO

Izipay cuenta con un proceso de gestión en campo, que está compuesto, principalmente, por los procesos de Gestión de Cartera y Captura de nuevos puntos de venta. A través de estos procesos se puede realizar una gestión de visita a cada uno de los clientes para determinar el estado del servicio de los POS con los que cuenta el establecimiento; y, por otro lado, realizar la captación de nuevos prospectos de clientes.

Nuestro cliente buscaba contar con una herramienta de soporte a la gestión de campo, con la finalidad de incrementar la productividad de cada gestor que participa en este proceso.

IMPLEMENTACIÓN

Analytics diseñó procesos en Geopoint Coordinate que le permitieron, a través de una integración con su CRM, ganar control sobre su proceso en Campo para informar a sus gestores a saber cuáles son los clientes prioritarios a visitar a través del proceso de Next Best Costumer y a visualizar distintos formularios en dependencia de la tarea a realizar durante la interacción con los clientes.

RESULTADO

Este proceso le ha permitido ganar en eficiencia cuando sus gestores realizan sus visitas.